¿Qué es el kit de luz de tubo solar?

La luz de listón solar es el modelo pionero en comparación con la luz de tubo solar normal, ampliamente utilizada en muchas aplicaciones, como oficinas, hogares, garajes, caravanas, aparcamientos, estaciones de autobuses, almacenes, tiendas de campaña, tipos de estantes, tiendas de campaña, de lado, campamentos de emergencia, carpas de ayuda, cuevas temporales o permanentes, o cualquier tipo de cobertizos de caminos, etc.

La luz de listón led solar es un kit que contiene todo, como batería de litio recargable, controlador solar y panel solar. Instalación fácil en menos de 15 minutos, solo necesita enchufar el panel solar a la luz mediante un conector de CC. Proporciona un alto brillo para una salida de iluminación continua durante mucho tiempo, y el sensor PIR incorporado puede ahorrar energía si la luz del sol no es lo suficientemente fuerte.

Esta luz de listón con led solar también es compatible para funcionar durante el día mientras se está cargando, bajo operación manual. Al programar el control remoto, puede aumentar o disminuir el brillo como lo desee, hay 2 horas, 4 horas y 6 horas de manera opcional. Al presionar el botón de la luz, encontrará 3 modos de iluminación, el brillo y el tiempo se pueden ajustar fácilmente por control remoto.

Se agregó una salida USB de 5 V para cargar su móvil. Además, se permite conectar un interruptor externo a esta luz a través de un puerto de CC. El encendido / apagado y el brillo se pueden operar a mano al igual que las luces tradicionales. Esta es una ventaja muy útil para las aplicaciones que necesitan hacer la operación de iluminación a mano en lugar de automática. Es una solución de iluminación perfecta para el área remota donde falta energía e iluminación.


Ventaja & desventaja de todo en uno la luz de calle LED


El farol solar integrado todo en uno se ha convertido en un importante papel de la iluminación exterior. Cada vez es más popular en los últimos años. Si bien es adecuado para toda la demanda y tiene un buen rendimiento en todas las regiones? ¿Qué tipo de luz solar deberías usar? ¡Esa es una buena pregunta!



Ventaja de la farola LED solar todo en uno

La razón principal por la cual se vuelve más popular es por su diseño compacto. La batería de litio y el controlador solar están integrados dentro de la lámpara y el panel solar está conectado a la parte superior del dispositivo. Es muy fácil de instalar en cualquier lugar, siempre que haya luz solar. Se puede instalar en la pared, tipo de polos o cualquier otro material que pueda montarse. Es una muy buena opción usar esta luz solar para iluminar la noche en los lugares donde no hay suficiente electricidad. Normalmente hay un sensor de movimiento para ahorrar energía: la luz funciona al 30% de potencia cuando no hay nadie y el sensor no se activa, y alimentará hasta el 100% de potencia, lo que durará de 20 a 60 segundos como programa establece una vez que el sensor se activa cuando alguien pasa. La luz de calle AIO (todo en uno) es muy adecuada para ser utilizada en estos países o regiones donde hay mucho sol todo el año, como la mayoría de los países de Oriente Medio, América del Sur, Sudáfrica y algunos países de Asia.



Desventaja de la farola LED solar todo en uno

Una moneda tiene dos lados. Hay algunas desventajas debido al diseño compacto todo en uno.


A: LIMITACIÓN DE ENERGÍA DEL PANEL SOLAR

El panel solar está bloqueado firmemente en la lámpara. por lo que no se puede modificar fácilmente para tener una potencia mayor a fin de mejorar su rendimiento de iluminación. En el momento en el mercado, el panel solar es demasiado pequeño en comparación con su potencia de luz LED. Por ejemplo, la potencia del LED es de 30W como potencia nominal, mientras que el panel solar tiene solo 40W o 45W. Como sabemos, la duración efectiva de la luz del sol es de solo 5 horas en promedio en el mundo. Eso causará el problema de que no hay suficiente energía generada desde el panel solar para soportar que la luz del LED funcione con una alta potencia de salida durante mucho tiempo. Debido a esta razón, es necesario usar el sensor de movimiento para todos los modelos de tal en una luz de calle solar para ahorrar energía.

(How to calculate the the power relation between solar panel and led light? check here.)  


B: DIRECCIÓN / LIMITACIÓN DE ÁNGULO

Debido a todo en un diseño, la luz solar está completamente fija en la parte superior de la luz. no se puede ajustar su ángulo o dirección, eso causará dos problemas como el siguiente.

1: El panel solar de todo en uno modelo no se puede rotar para cumplir con la mejor dirección para hacer uso de la luz solar de la manera más eficiente posible. A partir de la imagen comparativa que se muestra a continuación, podemos ver que NO HAY NINGÚN problema si utilizamos el modelo HELIOS, el panel solar de HELIOS puede ajustarse muy fácil y libremente.



todo en uno Luz de calle LED solar       Todo en dos luz de calle solar del LED


2Solar panel of all in one solar street light can not be adjusted in .As we know, the solar panel horizontal direction should be different based on different latitude, normally it is 0 degress to 45 degress, With proper angle to sun, it will get the max using  efficiency of solar panel, from below pictures show, solar panel of all in one type is not able to be adjusted as the flexibility of Helios all in two solar street light.



Comparing on different  latitude



todo en uno Luz de calle LED solar Todo en dos luz de calle solar del LED

Podemos decir desde la comparación anterior, que todo en una farola solar no es un ideal, incluso podemos llamarlo "malo" si lo usamos en regiones con poca luz solar como Inglaterra, Canadá, Rusia, etc. Todo en una farola solar es un buen producto para aplicaciones generales, pero también tiene muchas limitaciones. Por lo tanto, sugerimos que los clientes puedan elegir la luz de calle solar adecuada en consecuencia. Las auroras están produciendo modelos ricos de luz solar que puedes elegir para satisfacer todo tipo de iluminación solar exterior. Bienvenido a contactarnos



¿Cómo calcular el consumo de energía de la luz solar?

Hay muchos tipos de luz solar en el mercado como la luz de calle solar, todo en una luz de listón solar, o luz de inundación solar. Es la misma forma de calcular la potencia. Si bien la mayoría de los cilents no saben cómo juzgar si la batería se corresponde con el consumo de energía de la iluminación o no, solo pueden confiar en la respuesta del vendedor de los proveedores. Además, hay muchos vendedores que responden las respuestas de los clientes con demasiada ligereza solo para vender sus productos al cliente lo antes posible, lo que finalmente genera un gran cumplimiento.

Por ejemplo. para la misma luz solar de calle de 30W, ¿por qué una luz de calle solar tiene batería 20AH, pero por qué otra luz de calle solar todo en uno tiene 16AH? ¿Qué hace la diferencia? ¿Cuál se adapta más a tus solicitudes? Vamos a aprenderlo hoy.


Primeras preguntas es:
¿Cómo puedo saber el consumo de energía de su luz de listón led solar? o luz de inundación conducida solar por noche?
Tomemos Helios todo en dos farolas solares de 30W como ejemplo. Entonces sabrá cómo decidirlo.
Como configuración predeterminada, HELIOS 30W funciona con 100% de energía durante las primeras 6 horas y 50% de potencia durante las próximas 6 horas sin sensor. Entonces teóricamente el consumo de energía por noche es:


30W*6H +30W*50%*6H = 270WH,


y tenemos que incluir el consumo de energía del sistema, es alrededor del 5% alrededor. para que podamos obtener el consumo total aproximadamente 270WH * (1 + 5%) = 283.5WH.

Eso significa que solo la potencia de la capacidad de la batería es más de 283.5WH, la luz funcionará como la configuración predeterminada o la luz dejará de funcionar antes. ¿Cómo elegir y calcular la capacidad correcta de la batería? En base al cálculo anterior, el consumo de energía es de 283.5WH, normalmente el sistema de 30W es de 12V para la batería. Entonces la capacidad de la batería debe ser:


283.5/12=23.63AH.


Como sabemos, la DOD (profundidad de descarga) de la batería de plomo-ácido es 60-70%, por lo que si esta luz solar de dos en dos utiliza una batería de plomo-ácido, la capacidad debería ser: 12V 40AH (24 / 0.6 = 40) . Si la batería de litio con D.O.D 100%, la capacidad de la batería debe ser de 12V 24AH. Normalmente Auroras siempre pone más capacidad como respaldo para extender la vida útil de la batería. Entonces cuando la potencia es de 30W, Auroras está usando una batería 36AH. En el ejemplo anterior, si el modo de iluminación es 50% de potencia durante 12 horas con la función de sensor, el consumo de energía será mucho menor. Mientras sepamos cómo calcularlo, sabremos si la especificación es razonable o no. Entonces, debemos elegir la capacidad adecuada de la batería en función del consumo de luz. No es necesario confiar en la descripción del proveedor.



Por favor comparte este artículo si es útil para ti.


¿Cuál es el factor central para la luz de calle solar led?

En los últimos años, la farola solar se está volviendo cada vez más importante y su demanda se ha incrementado mucho. Cada vez son más las fábricas que comienzan a producir farolas solares. Hay varios modelos de luces solares con diferentes especificaciones, y el principal problema es que no existe un estándar de calidad o especificación muy claro al que hacer referencia.

Entonces, ¿cómo comparar la calidad de diferentes farolas solares y elegir la adecuada para su proyecto? ¿Cuál es la mayor preocupación que debe enfocarse cuando compara? Nuestra respuesta es la eficiencia de la luz.

Comparación de All in One y All in Two Solar LED Street Light?

A: luz de calle solar LED 50W
Cantidad de LED: 60 piezas Batería 600WH Panel solar: 80W
B: luz de calle del LED solar 100W
Cantidad de LED: 240Pcs Batería 900WH Panel solar: 150W

Estas dos luces solares son llamadas "500W" mientras que la eficiencia es muy diferente, todo en una farola solar solo funciona con 50% de potencia, y su eficiencia es de aproximadamente 3000lm ~ 4000lm en modo de ahorro de energía. Pero el tipo B con 240pcs llevó, nuestro modelo puede funcionar bien con 100% de potencia y lúmenes es de 8000lm. Es más del doble de lo normal, todo en una luz de calle solar.

La política de calidad de Auroras es proporcionar productos solares de alto lúmenes para proyectos de iluminación comercial, nuestro último modelo THOR es capaz de alcanzar 160lm / w en la práctica, 50W de THOR es capaz de proporcionar 8000lm, lo que significa que THOR 50W es igual a los modelos normales de 90W a 100W luz de calle solar conducida normal, Esto hace que nuestra oferta de luz solar sea muy competitiva que ofrecer una luz solar de mayor consumo de energía. Menor consumo de energía, significa solicitar batería de menor tamaño y panel solar de menor tamaño, por lo que se reduce en gran medida el costo de todo el proyecto. Será mucho más fácil para el cliente final aceptar una oferta como esta. Porque el presupuesto está ahí todo el tiempo

Por lo tanto, cuando selecciona las luces solares para la aplicación del proyecto, la eficiencia más importante por vatio es la preocupación más importante, no el LED de alimentación. Proporcionamos luz de calle solar de 2000lm a 18000lm como una gama completa de poderes de iluminación solar como opcional.

Le contestaremos dentro de las 24 horas una vez que recibamos su consulta.


¿Por qué decimos que hay algunos datos falsos de luz solar?

Como fabricante de luz solar, algunas veces nos quedamos sin palabras cuando algunos clientes preguntan muchas preguntas como a continuación:


1. ¿Por qué su 30W solo tiene 4200lm, pero otro proveedor puede ofrecer 30w con 5000lm?
2: ¿Por qué tu luz solar solo tiene 2-3 días de autonomía, otra tiene de 3 a 5 días, todo en uno?
3: ¿Por qué su luz solar de 60W es mucho más cara que otro proveedor?


Muchos clientes hicieron tales preguntas, especialmente algunos clientes son muy nuevos en luces solares, como sabemos, la competencia de la luz solar AC convential es muy mala, y muy poca
beneficio para la mayoría de los clientes. Entonces, ahora podemos ver que hay más y más clientes que comienzan a participar en la luz solar. Por lo que sabemos. en nuestra opinión, la luz solar es una agua muy "profunda" productos. antes de que comiences a probar la luz solar, te sugerimos que aprendas sobre estos básicos reconocimiento de solar y debe saber cómo distinguir la calidad y la especificación de la hoja de datos del proveedor.

Hasta ahora, hemos encontrado muchos catálogos o hojas de citas con una hoja de datos muy "sorprendente" lo cual es muy difícil para nosotros creer Por ejemplo, la hoja de datos para debajo de la luz solar es

- Panel solar: 20W 18V
--Batería: 15AH
--potencia de encendido: 20W
- Flujo luminoso: 3000lm
- Automomia: 2 ~ 3 días

pero nuestro todo en dos luz solar led, 30W tenemos 30AH 12V batería y 80W panel solar.
¿Cuál es tu idea cuando ves esta información? por lo que dice, esta luz es muy agradable, y el el precio también es bueno, y entonces tal vez vayas a calcular la cantidad del proyecto o esperes su

rendimiento ligero como dicen ... Cuando recibes la luz, e instalas allí, los lúmenes dirás: wow, es genial, entonces te sientes satisfecho ... Debemos confesar que esto es factible para algunos clientes, especialmente para clientes de pravate que solo lo esperan como una "decoración". Vamos a estudiar los datos anteriores de una manera profesional. Acerca de la batería no menciona el voltaje. tal vez 3.7V 15A o 11.1V 15A. Entre estos dos datos hay una gran diferencia. 3.7V 15A batería, significa que la batería la capacidad es solo 3.7 * 15 = 55.5WH, la potencia de esta luz es 20W, eso significa que la luz solo trabajar 55.5WH / 20W = 2.5 Hours con 100% de potencia de salida ... entonces esta luz solo funcionará en modo de ahorro de energía. es solo 30% de potencia, significa que normalmente la luz de alimentación solo tiene 5W o Sólo 6W. Así que puedes preguntar: ¿Qué hay de los lúmenes 3000lm? Su respuesta es: cuando la luz es trabajando con 100%, los lúmenes pueden alcanzar 3000lm. Sí, tienen razón, pero no lo dirán usted, tal poder solo dura 20 segundos o 1 minuto máximo !. e incluso usted debe aceptar el verdadero la respuesta es: 3000lm son solo los lúmenes máximos del chip LED. CHIP, no completa la luz. 


Hay grande diferencia. Eso significa que la salida de lúmenes reales será de solo 2500 lm en un entorno positivo cálculo. Justo ahora hablamos sobre la batería, 3.7V, por supuesto, pueden usar 6.4V 15AH,debería funcionar bien. Pero como cliente, debe saber lo que paga. estás pagando Un Audi Q5 o un modelo barato.


Gracias por su tiempo para leer esto, necesito apresurarme para la cena.
Por favor, avíseme si tiene alguna sugerencia, consejo o disputa ... bienvenido.

Gracias

Wayne Tseng
18 de mayo / 2018


¿Cómo instalar la luz de calle solar LED?

¿Recibes estos comentarios de los clientes? La luz solar de la calle no funciona. O la lámpara solo puede funcionar de 2 a 3 horas cada noche. ¿Qué pasa con estas luces de calle solares? Excepto por el motivo de las piezas que se han descompuesto, aquí hay algunos errores al instalar la luz solar de la calle, que también puede causar estos problemas. Alguna persona de instalación de primera línea no tiene mucho conocimiento y tecnología de luz de calle solar, luego instala la luz de calle solar a su propia voluntad. En este caso, a veces la luz solar de la calle no puede cargarse o no puede cargarse por completo.



1, el panel solar está instalado debajo / cerca de algunas obstrucciones.
Como algunos cables, ramas de árboles, postes de lámparas u otros, que causan sombra en el panel solar durante el día. Por lo general, las células solares son de serie múltiple. Si hay una sombra en una serie de células solares y la sombra es profunda, entonces el circuito de esta serie se rompe. Por fin afecta el panel solar para absorber la luz solar y acortar el tiempo de trabajo de la lámpara solar.
 

2, la luz de calle solar se instala cerca de otras lámparas.
Al caer la noche, se enciende otra lámpara, la luz solar de la calle detectará la fuente de luz y Me entiendo mal está a la luz del día, por lo que el controlador no permitirá que la luz se encienda. La razón es
el voltaje de carga del panel solar siempre es más alto que el punto de voltaje de la luz control, por lo que la luz solar de la calle no se puede encender. Por lo tanto, no se debe instalar luz de calle solar cerca de una lámpara que funcione o se deben apagar otras lámparas como la siguiente imagen.
 

3, las luces solares están instaladas a ambos lados de la carretera, pero el panel solar está cara a cara o de atrás hacia atrás.

Para la simetría y se ve bien, alguna persona de instalación ajustará los paneles solares de dos lados con direcciones opuestas, por ejemplo, un lado está en la cara este, otro lado está en la cara del oeste. Si un lado es correcto, eso significa que otro lado está equivocado. Y luego, los paneles solares en la dirección incorrecta no pueden obtener más luz solar directa, por lo que la eficiencia de carga se reduce.

4, el ángulo del panel solar es inadecuado que causa baja eficiencia de carga.
El principio de ajuste del ángulo del panel solar debería ser: dejar que la radiación solar directa irradie sobre el panel solar tanto como sea posible, de esta manera la eficiencia de carga es máxima. al ajustar el ángulo del panel solar, debe tener en cuenta la latitud local. hay una manera rápida en la mayoría de los casos, cuál es la latitud, cuál es el ángulo horizontal del panel solar. Pero todavía debe analizar concretamente la situación diferente. En general, el ángulo del panel solar también es muy importante.

5, el panel solar se está cargando en el interior.
Algún cliente instalará las luces solares en el almacén o estacionamiento, así como solar panel. Eso es inoportuno. En tales circunstancias, debe colocar el panel solar en el exterior para que se cargue por completo. Esa necesidad de instalar la luz solar y el panel solar por separado.

6, alargue el cable del panel solar al azar.
Tal vez haya algunas obstrucciones o interferencias, por lo que algunas personas instalarán el panel solar en una posición que esté lejos de la luz solar, como 20 metros. Y usan cables normales de dos núcleos para conectarlo. Dado que la calidad de los cables normales en el mercado no es muy buena, mientras que la distancia de instalación es larga, habrá una gran pérdida de potencia, finalmente afecta el efecto de iluminación y el tiempo de trabajo de la luz solar.
 

7, usa el control remoto incorrectamente.
Algunos controles remotos tienen funciones simples, mientras que otros tienen funciones complejas y diversas. De acuerdo con algunos comentarios, alguna persona de instalación o cliente final desconoce el funcionamiento del control remoto, pero presiona el botón sin cuidado que causó el error de configuración de parámetros. Entonces la luz solar no funciona.

8, utilice la energía derecha del panel solar que empareja a la lámpara,

Por el momento, no hay un estándar para la luz solar en el mercado. básicamente, sugerimos usar Panel solar de 100W si usa luz LED de 50W. si solo usa paneles solares de 60W o 70W, eso hará que la energía generada a partir del panel solar no sea suficiente para soportar la luz del led consumo. 


En conclusión, al instalar todas las luces solares, debe leer el manual o la guía de instalación con cuidado y obtener más opinión de la persona profesional para evitar algunos errores o errores irreparables.



De: Shirley Jiang
www.auroraslighting.com
Auroras Innotech GuangDong Co., Ltd


ENCUÉNTRENOS EN

CONTÁCTENOS

Tel : (+86) 0756 8530887 8500385

Fax : (+86) 0756 8530371

WhatsApp : +86 18023075361

Email : sales@auroraslighting.com

Dirección : 2nd Bldg, 639# HuaYu Road 519000 Xiangzhou Dist,Zhuhai CN

CERTIFICADOS

Derechos de autor 2012 ~ 2018  | Todos los derechos reservados por : Auroras InnoTech (GuangDong) Co., Ltd